consultas@dreguiacirujanoplastico.com
Av. Central.
Residencial Poniente 911. Cond 2 . Piso 6 Consultorio 3A Zapopan Jalisco
consultas@dreguiacirujanoplastico.com
Residencial Poniente 911. Cond 2 . Piso 6 Consultorio 3A Zapopan Jalisco
Los pezones suelen desempeñar un papel importante en la autoestima de la mujer. Unos pezones invertidos pueden ocasionar complejos.
Los pezones invertidos o umbilicados son una patología relativamente común en mujeres, más rara en hombres, y que puede afectar a una o las dos mamas. El pezón invertido es una alteración congénita que se produce cuando los conductos del pezón, llamados galactóforos y que permiten el paso de la leche hasta el pezón, son más cortos de lo habitual, hecho que provoca la retracción de los pezones
La operación es simple y se realiza bajo anestesia local, con una duración aproximada de unos 15 minutos por pezón. Se realiza una incisión en el borde inferior de la areola. El pezón se tracciona superiormente y es suturado en una nueva posición. La cicatriz es prácticamente invisible por su escasa longitud y por estar situada en la frontera entre la areola y la piel.
El resultado de la cirugía es muy natural y las cicatrices, mínimas, resultan imperceptibles.
La paciente puede retomar su vida socio-laboral inmediatamente, únicamente debe evitarse el ejercicio físico hasta pasados 10 días de la operación, aproximadamente.
Diseñado por Mkt Digital