consultas@dreguiacirujanoplastico.com
Av. Central.
Residencial Poniente 911. Cond 2 . Piso 6 Consultorio 3A Zapopan Jalisco
consultas@dreguiacirujanoplastico.com
Residencial Poniente 911. Cond 2 . Piso 6 Consultorio 3A Zapopan Jalisco
Una cirugía estética en los brazos, también conocida como «braquioplastia», es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos.
Durante una braquioplastia, se quita el exceso de piel y de grasa debajo de los brazos, entre la axila y el codo. Después se envuelve la piel sobre el nuevo contorno reposicionado para crear un aspecto más tonificado.
Podrías elegir someterte a una braquioplastia si la parte inferior de los brazos está flácida. Una cirugía estética en los brazos también mejorará tu imagen corporal.
El cirujano plástico realizará incisiones en la parte interior de los brazos. La longitud y el patrón de las incisiones dependerán de cuánta piel se extraerá.
Después de realizar las incisiones, el cirujano plástico tensará los tejidos que se encuentran por debajo y los asegurará con puntos. También puede usar una técnica de succión para eliminar la grasa (liposucción).
Te vendarán la piel sobre los nuevos contornos y se extraerá el exceso de piel. Se utilizarán puntos o tela adhesiva para cerrar las incisiones.
Después de la cirugía estética en los brazos, las incisiones se recubrirán con vendas. Los brazos se envolverán holgadamente con vendas elásticas para reducir la hinchazón. Es posible que te coloquen pequeños tubos para drenar el exceso de sangre o de líquido.
Probablemente, veas al cirujano plástico uno o dos días después del procedimiento. El cirujano quitará las vendas y el tubo de drenaje. Es posible que debas usar un vendaje o una manga de compresión durante algunas semanas después de la cirugía.
Diseñado por Mkt Digital